Sin contenidos no hay marketing

22/10/2021

«El universo de la comunicación enfrenta un nuevo desafío y una nueva oportunidad denominada content marketing. Para aquellos que, como yo, vienen del universo de la estrategia de diseño, y que dedicaron y dedican su trayectoria a ayudar a las marcas a comprender su esencia, su momento, sus desafíos, su cultura y su valor, el marketing de contenidos entra en esta ecuación como algo natural y, al mismo tiempo, como una parte cada vez más necesaria de un proceso de expresión y diálogo entre la marca y su audiencia.

Cuando pensamos en el marketing de contenidos, el hecho nuevo, quizás, está en el contenido. Cuando nace el término, nace también la conciencia de que el marketing tradicional necesitaba evolucionar. En un proceso de branding y gestión de marca, el contenido es la naturaleza misma de todo lo que se construye y/o refina.»

Dice Ronald Kapaz en el prólogo del libro Sin contenidos no hay marketing de Raquel Oberlander.

Te recomendamos este libro si estás pensando en renovar el marketing de tu emprendimiento. En este enlace podés acceder a varios capítulos.

ETAPA EMPRENDEDORA: Puesta en marcha-incubación y Consolidación-crecimiento.


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