Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE)

18/10/2017

Una Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE) posee capacidades técnicas adecuadas para asesorar y acompañar a emprendimientos en su desarrollo.

La IPE acompaña al emprendedor durante la formulación, ejecución y cierre del proyecto; lo apoya en en la elaboración y presentación del formulario para postular, define en conjunto su alcance y el modelo de negocios preliminar a presentar, entre otras funciones.

Cada organización se dirige a un determinado perfil de proyecto o emprendedor y brinda distintos servicios según las etapas del desarrollo del emprendimiento.

Existen en nuestro país diversas organizaciones que apoyan a emprendedores, consultá el listado de IPE en la página de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). 

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Onda Emprendedora

Onda Emprendedora es el primer podcast con una visión integral sobre cómo desarrollar, gestionar y escalar un emprendimiento en Uruguay. Abordamos una ...

Onda Emprendedora

Onda Emprendedora es un podcast que aborda temáticas variadas de interés para personas que están en distintos momentos del camino emprendedor: ¿Cuál ...

Reporte de actividades 2021 - PAGE Uruguay

Desde sus comienzos, PAGE (una iniciativa del Sistema de Naciones Unidas) se enfocó en "potenciar los esfuerzos nacionales en la transición hacia una ...