Somos una plataforma de información y orientación a emprendedores.

Aquí podrás encontrar todos los apoyos y herramientas disponibles para fomentar tu emprendimiento.

Uruguay Emprendedor es una plataforma de información, orientación e interacción para personas emprendedoras. Brinda información sobre apoyos y herramientas disponibles en el país para fomentar el emprendimiento.

Además de información sobre instrumentos de apoyo para emprender, la plataforma permite acceder a instituciones y contactos de todo el país, para que la búsqueda de ayuda sea realmente accesible. Cuenta también con una agenda de eventos tanto virtuales como presenciales, todos los llamados a emprendimientos que buscan diversos apoyos, un campus con cursos online orientados 100% a la temática emprendedora y una vidriera de emprendimientos uruguayos para darle visibilidad a quienes emprenden desde cualquier localidad.

Uruguay Emprendedor es una iniciativa interinstitucional que involucra a todas las instituciones públicas y privadas, nucleadas en la Red Uruguay Emprendedor, que trabajan fomentando la cultura emprendedora y apoyando emprendimientos en el país. La plataforma es administrada y gestionada por la Agencia Nacional de Desarrollo y enriquecida con los aportes de toda la Red.

Uruguay Emprendedor es resultado local de un Proyecto de "Fortalecimiento de los sistemas de apoyo al emprendimiento en México y Uruguay" que contó con la colaboración del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía de México y que obtuvo financiamiento del Fondo Conjunto de Cooperación México - Uruguay coordinado por la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).