Torneo El Plan: La Aventura de Emprender

09/09/2021

El Ecosistema Emprendedor Oeste presenta El Plan: La Aventura de Emprender, un juego dirigido a jóvenes de todo el país, con el fin de fortalecer sus habilidades emprendedoras.

Si tenés entre 13 y 18 años de edad, podés inscribirte de forma gratuita, para participar de esta propuesta lúdica virtual, que además de ser muy entretenida, te permitirá experimentar las diferentes etapas que un emprendedor enfrenta al poner en marcha una idea de negocio.

Una vez inscripto, tendrás la posibilidad de conocer a fondo el juego, interiorizando sus reglas y aprendiendo todo lo necesario para comenzar a competir.

Y como se dice habitualmente “la práctica hace al maestro”, por lo que una vez que conozcas como funciona el juego, será tiempo de ponerlo en práctica entrenando con mentores, para luego competir a nivel nacional y ganar premios.

Durante el transcurso del juego, pondrás a prueba tus habilidades emprendedoras y desarrollarás nuevas aptitudes. Estarás cara a cara con las etapas que un emprendedor enfrenta al poner en marcha un proyecto, confrontarás la incertidumbre, la frustración, deberás analizar el contexto para empoderarte y tomar decisiones estratégicas que te permitan avanzar en cada partida.

Aprenderás a confiar en tus habilidades, a manejar la escasez, a ser resiliente, aprovechar las oportunidades y actuar con responsabilidad, mientras adquieres conocimientos sobre administración de recursos, gestión de caja e inversión.

Una forma super divertida de despertar tu espíritu emprendedor y motivarte a ser un agente de cambio.

No pierdas tiempo, inscribite ya mismo y participá del torneo virtual de El Plan: La Aventura de Emprender.

Registrate en https://bit.ly/ElPlan2021.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Premio Uruguay Circular

Invitamos a acompañar la ceremonia del Premio Uruguay Circular, el día 27 de octubre a las 9 horas, donde se darán a conocer los proyectos reconocidos ...

Seis uruguayos que pasaron por grandes tecnológicas y ahora lideran su empresa

Con negocios en diversas etapas destacan diferentes aprendizajes adquiridos en los pasajes por otras compañías. Emprender, ese camino sinuoso lleno ...

La Economía Naranja se potencia

Finaliza el Encuentro Virtual de la segunda edición de Arrancandonga El pasado 24 y 25 de setiembre más de 50 emprendedoras y emprendedores de las industrias ...

Startups seleccionadas para el programa LAC Women Founders Accelerator 2021

Google y WeXchange que busca impulsar el potencial de crecimiento de las emprendedoras de América Latina y el Caribe, anunciaron la lista de seleccionadas ...