¡Se viene Campus Party!

19/07/2021

Campus Party regresa a Uruguay con una nueva edición internacional, digital y gratuita

El mayor evento de tecnología, creatividad e innovación del mundo reunirá a personas de Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones.

Del 22 al 24 de julio se van a llevar a cabo conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios, de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Escenarios temáticos

 El evento contará con más de 40 workshops, 5 hackathons/datathons y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. En 5 escenarios temáticos, se compartirán ideas y últimas tendencias en: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, Industria, el futuro del trabajo y emprendedurismo.

Speakers

Entre los más de 70 speakers se encuentran: Jonathan Hofeller (SpaceX’s Vice President of Starlink Commercial Sales), Facundo Manes (neurocientífico y neurólogo), Fredi Vivas (Ingeniero, Alumni de Singularity University NASA + Google), Jessica Oyarbide (emprendedora social y publicista) y Fernando Tarnagol (emprendedor, psicólogo y tecnólogo).

Gaming

El gaming tendrá un lugar destacado con un torneo mobile de Clash Royale y Free Fire, presentado por Movistar y Motorla, que tendrá importantes premios para los ganadores.

Esta nueva Edición Digital de Campus Party confirma el importante papel del evento en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas. A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Party. Será un lugar de encuentro virtual para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones del planeta.

«Estamos muy felices de volver a Uruguay con una nueva edición digital y gratuita de Campus Party en Latinoamérica», dijo Ever Miguez, Director de Campus Party Latinoamérica. «Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. Podrán experimentar con tecnologías disruptivas y postularse a empresas referentes del mercado» agregó.

Para inscribirte y conocer más detalles de esta edición de Campus Party, ingresá en:

https://digital.campus-party.org/uruguay/


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Mujeres STEMpreneurs liderando la recuperación económica

Foro Wexchange 2021 El mayor foro de América Latina y el Caribe que conecta a emprendedoras STEM con mentores, inversores y actores clave del ecosistema ...

Taller de Emprendedurismo

Un taller teórico práctico para jóvenes y niños dictado por UTU y financiado por MIEM Desde setiembre hasta noviembre de 2021 se dictó en las UTU ...

Cierre de la Semana Emprendedora 2021

Analía Migues: «Cada año tenemos un ecosistema emprendedor más sólido» Finalizó otra edición de la Semana Emprendedora en Uruguay, evento que ...

Feria de Emprendedores - Edición Navidad

El próximo domingo 19 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria de Emprendedores en Durazno, esta vez con estilo navideño. Más de 120 ...