Nueva edición del Programa de Liderazgo Personal – PLP

21/06/2023

Nuevamente la comunidad Uruguay Emprendedor puede acceder a un beneficio exclusivo del 15% de descuento, para una nueva edición del Programa de Liderazgo Personal – PLP, que comienza el próximo 4 de julio.

  • Sobre el Programa de Liderazgo Personal - PLP

¿Cuánto tiempo dedicamos a nosotros mismos? ¿Cuántas veces paramos a pensar y definir nuestro futuro? 

¿Realmente asumimos las riendas de nuestro propio destino? 

Todo esto puede resumirse en, ¿nos lideramos a nosotros mismos o nos dejamos llevar por las circunstancias?

El liderazgo empieza por uno mismo, pero no hacemos eso, estamos en modo operativo, ejecutando, sin ver un futuro muy claro. Quizás, dejándose llevar por las circunstancias…como a la deriva. 

El Programa de Liderazgo Personal de Xn es un espacio en donde podrás dedicarte tiempo para aprender y para aplicar herramientas prácticas. Un espacio para afinar esas herramientas que te van a servir para enfrentar algún desafío que tengas ahora pero que también te van a servir en el futuro a lo largo de tu vida profesional y personal.

Porque quienes se lideran a sí mismos y toman el control de su vida, van desarrollando su potencial y no solo creen y confían en sí mismos, sino que inspiran credibilidad y confianza en los demás. 

Descubrirás tu propósito, transformarás tus creencias limitantes y conocerás tus fortalezas y oportunidades de mejora. Desarrollarás competencias y hábitos, tomarás decisiones conscientes, gestionarás tus emociones y construirás vínculos de calidad.

El PLP de Xn es un espacio para trabajar en ti mismo y desarrollar tu máximo potencial. ¡Te invitamos a iniciar tu camino hacia el liderazgo personal!

Información adicional

  • Es un programa de 28hs de duración (2 meses)
  • Próxima edición: 04/07/2023
  • Formato y modalidad: Presencial – Híbrido | Open
  • Las instancias en modalidad Open permiten a los participantes interactuar con colegas de distintas organizaciones enfrentados a desafíos similares. En ese intercambio de ideas de diferentes sectores de actividad, aparecen nuevas alternativas, visiones y soluciones.
  • Aquí pueden encontrar el trailer del Programa.

 

Les compartimos además un código de descuento exclusivo para la comunidad de Uruguay Emprendedor (COMUNIDADUY15) para que puedan aplicarlo directamente en la web de Xn.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Acercando ecosistemas de innovación y emprendimientos

Con el objetivo de tender puentes entre Montevideo y la Región Este, el pasado martes 7 de mayo, un grupo de estudiantes y docentes del Centro Universitario ...

Moviendo el ecosistema emprendedor tecnológico en Paysandú

En el marco de los encuentros “Meetups Sectoriales” que se están realizando en el interior de Uruguay con el objetivo de dinamizar el desarrollo entre ...

En mayo vuelve Impulso Emprendedor

El próximo martes 7 de mayo comenzará la edición 2024 de Impulso Emprendedor, el programa gratuito de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) que busca ...

"La Empresa Más Querida" expande su impacto positivo a Uruguay

La exitosa iniciativa "La Empresa Más Querida", que ha dejado una huella significativa en Argentina, cruza fronteras y llega a Uruguay, llevando consigo ...