Las Ezzencias: Experiencias con Sentidos

19/10/2020

Centro de Competitividad Empresarial de Las Piedras

Yamyla incursiona en las esencias con el simple interés de aromatizar su casa. Comienza por buscar diferentes productos, estudiando sus beneficios energéticos y como mejorar el ambiente gracias a su uso.  

Cuando la visitaban amigos y familiares consultaban por los productos que utilizaba para generar esos aromas y efectos. Es así como empieza a difundir su experiencia y contar sobre las características de los productos para comerciarlos después.

En un principio vendía sólo a conocidos, comenzó a realizar difusión por medio de redes sociales y venta para algunos comercios. Luego incursionó en la reventa y logró aumentar su cartera de clientes.

 

Hoy en día Yamyla está abocada totalmente a Las Ezzencias, buscando desarrollar y hacer crecer su negocio.

Esto nos contó de su trabajo con el Centro de Competitividad Empresarial de las Piedras:

 

¿En qué te ha ayudado y qué has logrado gracias al CCE?

Me enteré del Centro de Competitividad Empresarial a través de una conocida que me contó sus ventajas, yo no sabía de su existencia, no lo conocía.

Cuando me acerqué, estuve charlando con los técnicos que me aclararon todas las dudas y enseguida comenzamos a trabajar juntos.

Me han ayudado mucho en todo lo que es organización, proyección y validación del negocio (paso en el que estamos ahora). Además de los cursos que he hecho, con asesores excelentes, como el caso de finanzas y marketing digital, donde he conocido un grupo humano muy bueno, aunque sea virtualmente; estamos todos en la misma sintonía, somos gente que queremos salir adelante en este momento tan difícil.

 

¿Cómo continuará el trabajo junto al Centro de ahora en más?

Pienso seguir ligada al CCE incluso los cursos, talleres y contactos para seguir avanzando, creciendo y aprendiendo cada día más.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, no sólo son profesionales de primer nivel, sino que se preocupan y responden de forma inmediata. Son un grupo humano de excelencia.

 

¿Qué le dirías a otros emprendedores o empresarios sobre el Centro?

Le he contado del CCE a todos mis contactos porque realmente se lo recomiendo.

A los demás emprendedores les diría que se acerquen con sus dudas y tengan confianza, porque los van a ayudar y guiar. Son un soporte para nosotros.

En mi caso estoy empezando algo que no es fácil y en un momento donde el mundo está complejo. Realmente la ayuda del Centro ha sido una antes y después para mi emprendimiento.

Gracias al CCE y Ande, vamos a seguir adelante trabajando juntos.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Premio Uruguay Circular

Invitamos a acompañar la ceremonia del Premio Uruguay Circular, el día 27 de octubre a las 9 horas, donde se darán a conocer los proyectos reconocidos ...

Seis uruguayos que pasaron por grandes tecnológicas y ahora lideran su empresa

Con negocios en diversas etapas destacan diferentes aprendizajes adquiridos en los pasajes por otras compañías. Emprender, ese camino sinuoso lleno ...

La Economía Naranja se potencia

Finaliza el Encuentro Virtual de la segunda edición de Arrancandonga El pasado 24 y 25 de setiembre más de 50 emprendedoras y emprendedores de las industrias ...

Startups seleccionadas para el programa LAC Women Founders Accelerator 2021

Google y WeXchange que busca impulsar el potencial de crecimiento de las emprendedoras de América Latina y el Caribe, anunciaron la lista de seleccionadas ...