"La Empresa Más Querida" expande su impacto positivo a Uruguay

26/04/2024

La exitosa iniciativa "La Empresa Más Querida", que ha dejado una huella significativa en Argentina, cruza fronteras y llega a Uruguay, llevando consigo la celebración de empresas que destacan tanto por su éxito comercial, como por su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Lanzada originalmente en 2018 en la provincia de Mendoza por Quinto Impacto, una empresa B certificada que realiza desarrollo tecnológico, la campaña ha evolucionado hasta convertirse en un vínculo esencial entre las empresas y la comunidad. 

Al igual que en ediciones anteriores, la campaña invitará a los ciudadanos uruguayos a participar activamente a través de una votación on line, postulando a sus empresas favoritas. Este proceso permitirá identificar y reconocer a aquellas organizaciones que no solo sobresalen en términos comerciales, sino que también lideran en prácticas sostenibles, inclusivas e inspiradoras.

Al igual que en Mendoza, se espera que esta campaña se convierta en una plataforma para visibilizar y celebrar a las empresas destacadas, compartiendo sus historias, logros y las razones por las cuales la población las considera queridas.

En resumen, "La Empresa Más Querida" llega a Uruguay como un símbolo de reconocimiento a empresas comprometidas con el bienestar social, la sostenibilidad y la innovación. Esta expansión resalta la importancia de las buenas prácticas empresariales, y fomenta una cultura de aprecio y admiración por aquellas empresas que van más allá de lo convencional para generar un impacto positivo en la sociedad.

La campaña es apoyada por nuestro portal Uruguay Emprendedor, y varias instituciones que integran nuestra red como Sistema B Uruguay, la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Sistema B Argentina, Consejo Empresarial B, Marca País Uruguay, Reimpulso y Quinto Impacto.

Podrás votar a tu empresa más querida en este LINK hasta el viernes 17 de mayo.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Hagamos Números

El 6 de junio comenzaron los talleres vinculados a Gestión y Educación Financia, una temática demandada recurrentemente por los emprendedores. Los mismos ...

Creatividad e innovación dentro del emprendimiento - 26/6 ¡Inscribite! TALLERES INJU GERMINA 2024

gratuitos y por zoom :)+ Acerca de los talleres en herramientas para emprender...Los talleres brindan herramientas en habilidades para el desarrollo de ...

Gran concurrencia a la Asamblea Intermedia de nuestra Red Uruguay Emprendedor

Más de 90 personas provenientes de diversas organizaciones que integran la Red Uruguay Emprendedor participaron este jueves 6 de junio en la Asamblea ...

Taller Oportunidades Circulares: Negocios para un futuro sostenible

Dicha actividad se engloba dentro del marco del programa Oportunidades Circulares, respaldado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y ejecutado ...