
Jugar para Ganar - Pantalla 2
24/11/2021
“Jugar para ganar-Pantalla 2” es la segunda edición del ciclo de talleres dictados a través de a ludo pedagogía.
Fue realizada por ADEF con apoyo de las intendencias de Flores, Florida y Durazno y la CIU con fondos de ANDE a través de Fomento a la Cultura Emprendedora.
Los técnicos que participaron fueron José Alonso, Allen Bottrill y Gabriella Ramón. Participaron más de 30 emprendedores de los 3 departamentos, que recorrieron más de 20 horas de contenidos ligados a modelos de negocio, pitch, identificación de barreras y oportunidades, así como codiseño de acciones de promoción emprendedora en una agenda 2022 de iniciativas.
“Jugar es una actividad seria” Un vehículo de aproximación al otro y a uno mismo que instala la capacidad de apertura y colaboración entre los participantes, potenciando vínculos de confianza que construyen relatos personales y profesionales de cada emprendimiento.
En las imágenes de la actividad se pueden ver los resultados en la expresión de los participantes, donde se nota el disfrute y el aprendizaje: