
DMarketing Workshop
07/09/2020
DMarketing Workshop es un ciclo con 3 expositores especialistas en Marketing digital quienes abarca las etapas de un funnel de marketing digital. Se desarrolla en 3 sesiones: 10, 15 y 17 de setiembre de 18 a 21 h, en formato a distancia (Zoom). Actividad con costo.
ü ¿Cómo hacemos para que nos conozcan? | 10 de setiembre
Nos enfocaremos en cómo conseguir alcance, como lograr una relación a largo plazo, como fidelizar.
Facilitador: Jordi López (Coke) | Especialista y consultor en marketing digital y comunicación corporativa. Fue Digital Marketing Manager en Ovni Comics y Marketing Director en Van Goal. Master en Comunicación científica, Universitat Pompeu Fabra (España).
ü ¿Cómo logramos que nos compren? | 15 de setiembre
Nos introduciremos en la ciencia de datos enfocado en los negocios; como resolver problemas de empresas, como logramos mejores experiencias del cliente, como obtener mejores indicadores de negocio, etc.
Facilitador: Julio César Blanco | Consultor empresarial, experto en Business Innovation y Marketing Data Science. Director del programa Marketing Digital en UCA y directivo de INTERACT. Máster en Marketing, UCA (Argentina).
ü ¿Cómo logramos que nos sigan comprando y que nos refieran? | 17 de setiembre
Luego de la compra trabajaremos para lograr que nos recomienden; desde contenidos hasta herramientas : email marketing, notificaciones push, Whatsapp Marketing. Programa de Referidos de bajo costo, etc.
Facilitador: Manuel Gros | Vicepresidente de User Engagement en Bankingly, Uruguay y responsable de marketing digital en las Maestrías de UCUBS. Máster en Emprendedurismo e Innovación, Universidat Rovira i Virgili (España).