DMarketing Workshop

07/09/2020

DMarketing Workshop es un ciclo con 3 expositores especialistas en Marketing digital quienes abarca  las etapas de un funnel de marketing digital.  Se desarrolla en 3 sesiones: 10, 15 y 17 de setiembre de 18 a 21 h, en formato a distancia (Zoom). Actividad con costo. 

ü  ¿Cómo hacemos para que nos conozcan? | 10 de setiembre
Nos enfocaremos en cómo conseguir alcance, como lograr una relación a largo plazo, como fidelizar.
Facilitador: Jordi López (Coke) | Especialista y consultor en marketing digital y comunicación corporativa. Fue Digital Marketing Manager en Ovni Comics y Marketing Director en Van Goal. Master en Comunicación científica, Universitat Pompeu Fabra (España).
  
ü  ¿Cómo logramos que nos compren? | 15 de setiembre
Nos introduciremos  en la ciencia de datos enfocado en los negocios; como resolver problemas de empresas, como logramos mejores experiencias del cliente, como obtener mejores indicadores de negocio, etc.
Facilitador: Julio César Blanco | Consultor empresarial, experto en Business Innovation y Marketing Data Science. Director del programa Marketing Digital en UCA y directivo de INTERACT. Máster en Marketing, UCA (Argentina).
 
ü  ¿Cómo logramos que nos sigan comprando y que nos refieran? | 17 de setiembre
Luego de la compra  trabajaremos para lograr que nos recomienden; desde contenidos hasta herramientas : email marketing, notificaciones push, Whatsapp Marketing. Programa de Referidos de bajo costo, etc.
Facilitador:   Manuel Gros | Vicepresidente de User Engagement en Bankingly, Uruguay y responsable de marketing digital en las Maestrías de UCUBS. Máster en Emprendedurismo e Innovación, Universidat Rovira i Virgili (España).
Más información en este enlace. 
 

Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Vuelve la Academia de Emprendimientos de la mano de Google y ANDE

A través de un trabajo conjunto, Google y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), abren nuevamente la convocatoria para la Startup Academy Cono Sur ...

La importancia de conocer a quienes invierten en Emprendimientos

Días pasados, la Asociación Uruguaya de Capitales Privados (URUCAP), dió a conocer la noticia de que ha desarrollado su primer  Directorio de Socios. ...

Asamblea intermedia de la Red Uruguay Emprendedor

Este miércoles 9 de agosto se realizó la asamblea intermedia de nuestra Red Uruguay Emprendedor, con la participación de casi 60 personas pertenecientes ...

Una apuesta de empresarios al interior: Mundo Kanbamigo, primer paso a la digitalización en territorio

En Uruguay, el 99,4% de las empresas son micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), una relación que en la región y el mundo tiene gran cercanía. En ...