Compra de equipamiento para televisoras comerciales del interior del país 2021

28/06/2021

Podrán ser beneficiarios los titulares de servicios de Televisión Digital Terrestre (TDT) comercial del interior del país que se encuentren actualmente transmitiendo.

Los proyectos y la documentación exigida en el presente llamado, podrán presentarse de tres formas:
• A través del sistema de Trámites en Línea (tramites.gub.uy).
• Presencial en Mesa de Entrada del MIEM en el horario de 10.00 a 16.30 h, en Rincón No. 719, Planta Baja.
• Por envío postal. Los mismos deberán haber sido despachados en la oficina postal antes del plazo de cierre del llamado, lo que se acreditará con los sellados de la oficina.

Hay tiempo para presentarse hasta el 26 de julio de 2021.

Las solicitudes de aclaración a las bases deberán ser formuladas por escrito al siguiente mail: radiodifusion@miem.gub.uy hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la apertura. Las consultas y respuestas serán publicadas en la web del MIEM: www.miem.gub.uy para que queden a disposición dentro de los tres días hábiles siguientes.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de:
• adquisición de equipamiento de transmisión, producción, postproducción, puesta al aire, etc.
• licencias de software necesarias (por ejemplo: software de accesibilidad).
• otras tecnologías.

En todos los casos el equipamiento deberá estar directamente vinculado a la actividad de radiodifusión televisiva digital, y podrá incluir su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

Asimismo, se podrán incluir los honorarios de Contador Público, correspondientes a la realización de los informes de rendición de cuentas que deberá presentar el proyecto por las partidas que se le otorguen, y una vez finalizada su gestión (en caso de resultar seleccionado), timbres profesionales, etc.
Los importes de los gastos admitidos no incluirán el IVA compras ni otro impuesto o contribución que lo grave.

El tribunal que seleccionará los proyectos a ser premiados estará integrado por dos representantes de MIEM-Dinatel; Sebastián Liberman y Florencia Ferrer en carácter de titulares, y Manuel Caldas en carácter de suplente; y Rodolfo de los Santos como representante de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec).


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

¡Llamado a Emprendimientos interesados en Mejorar la Venta online!

Compartimos una CONVOCATORIA a EMPRENDIMIENTOS.   Se trata de un proceso de capacitación, con énfasis en Marketing Digital en las temáticas: buscadores ...

Carné de Producción Artesanal de Canelones

En el marco del Día Nacional del Artesano, la Unidad Mipymes de la Intendencia de Canelones lanzó la “Tercera Edición del Carné de Producción ...

¿Y si importamos juntos? 1.400 Pymes uruguayas ya eligen esta opción

La empresa uruguaya Importo Fácil está radicada en Salto y otorga a pymes la posibilidad de importar con precios a los que sería imposible acceder ...

15 artesanas con Carné de Manipulación

15 artesanas del Proyecto de Profesionalización de Artesanos Gastronómicos impulsado por la IDF y ADEF cursarán la prueba para el Carné de Manipulación ...