
Como construir tu marca personal, por Raquel Oberlander
13/02/2023
La marca personal es la forma en que las personas se presentan y promocionan a sí mismas en el mercado laboral y en línea. Es un concepto de desarrollo personal que consiste en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales debe ser elaborada, transmitida y protegida con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.
En ese sentido, es un concepto que puede sumar valor a las personas emprendedoras para darse a conocer y dar a conocer sus ideas y negocios.
Desde nuestro Portal dejamos disponible el libro digital escrito por la consultora Raquel Oberlander “6 pasos para construir tu marca personal y transformar tu vida”, y estaremos difundiendo contenidos de valor para el ecosistema emprendedor sobre temas relacionados a la marca personal, o “personal branding” a través de artículos en nuestra sección de Herramientas sobre:
- Qué es y por qué es importante la marca personal
- Mitos y realidades sobre la marca personal
- Cómo identificar quién es tu audiencia y tu nicho
- 7 consejos de copywriting para las redes sociales
- El valor de una mentalidad de crecimiento
- Cómo usar el fracaso a tu favor
Todos estos contenidos forman parte del curso online de Raquel Oberlander sobre marca personal HEP!C Personal Branding, que comenzará el próximo 14 de marzo. Por ser parte de las personas usuarias del Portal y por haber llegado hasta aquí en tu lectura, podés obtener un 20% para la inscripción del curso, hasta el 28 de febrero. Si te interesa, registrate aquí y te enviaremos el cupón de descuento.
Sobre Raquel Oberlander
Es licenciada en Comunicación, con un posgrado en Marketing, consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Es cofundadora y directora de HEP!C, Content Marketing. Además, escribió dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español.
Pionera en el mundo digital, fundó Mundobebe.com en 1999, cuando aún nadie hablaba de internet. Durante 14 años fue directora general Creativa y Digital en Notable Publicidad.
Más de 20 años después condensó toda su expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores/as a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios.