
Cafecito Emprendedor: conocé el ecosistema junto a referentes de instituciones
09/08/2022
Cafecito Emprendedor es un espacio de contenido creado por AJE Uruguay (Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay), destinado a personas emprendedoras y jóvenes empresarios y empresarias, pero con las instituciones que forman parte de nuestra red en el centro. El objetivo es que los referentes de cada institución puedan contarle a la comunidad de empresarios y empresarias jóvenes cual es su propuesta de valor para ellos. Están todas las instituciones invitadas a sumarse a este Cafecito Emprendedor de AJE.
En este ciclo 2022, conducido por Alejandra Labraga, se realizaron 5 episodios mensuales, con la participación de la coordinadora de nuestra red Uruguay Emprendedor, Ana Laura Trías; Fernanda Castellanos, la directora de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU); Andrea Storace, coordinadora del Ecosistema Regional Emprendedor (ERE) Colonia-San José; Sergio Delgado, director de la Fundación da Vinci; y Verónica Balestro, coordinadora del Centro de Empresas Familiares de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios.
Cada uno de los episodios se pueden ver a través de YouTube en este link.
En diálogo con nuestro portal, el director ejecutivo de AJE Uruguay, Juan Abel Ortiz invitó a las instituciones de toda la Red a formar parte de este ciclo. “Decirles a quienes tengan interés en participar, que nos encantaría contar con ustedes. La idea es seguir sumando instituciones y darle lugar y visibilidad a cada una. Será un placer recibirlas en nuestro Cafecito Emprendedor”.