Los dos primeros encuentros tendrán lugar el 24 y 29 de septiembre, mientras que el tercero será realizado el 1.° de octubre.
Estas instancias permitirán a los participantes adquirir conocimientos y herramientas teórico-prácticos que permita a los empresarios diseñar una propuesta de valor competitiva y diferencial para sus clientes y adquirir herramientas para comprender la importancia de la estrategia comercial de un negocio, y analizar sus principales componentes.
Se brindarán instrumentos para que los empresarios incorporen el análisis del mix de marketing al desarrollar la estrategia comercial de su negocio, en función de las diferentes variables.
Los contenidos del programa buscan aportar elementos para definir y desarrollar una estrategia comercial y analizar la periodicidad más adecuada para la planificación comercial en función de las características de las empresas; así como recomendaciones para monitorear su implementación.
Los temas a desarrollar serán los siguientes:
El taller comienza el 24 de setiembre a las 18:30 h.
Fecha y hora de inicio de inscripciones: Martes 15 de Setiembre de 2020 - 12:00 hs.
Fecha y hora de cierre de inscripciones: Jueves 24 de Setiembre de 2020 - 18:00 hs.
Público objetivo: Emprendedores y Instituciones.
Etapas: Sensibilización-motivación y Consolidación-crecimiento.
Tipos de apoyo: Capacitación.
Institución oferente: CP Rivera