FONDO NARANJA - MIEM


FONDO NARANJA - MIEM

Fecha de cierre: Miércoles 31 de Agosto de 2022
Hora de cierre: 15:00 hs.

El Fondo Naranja es un instrumento que busca contribuir a la integración de las industrias creativas en los sectores productivos tradicionales, de forma de aportar a la mejora en su valor agregado, su diferenciación, su innovación y su competitividad. 

En esta convocatoria se apoyarán propuestas de empresas de diseño industrial y textil, empresas industriales en conjunto con una empresa de diseño o empresas industriales con diseño in-house que busquen obtener apoyo para las etapas de diseño, implementación (inversiones necesarias para su puesta en producción) o desarrollo de pilotos. Los proyectos deben evidenciar el alto valor integrado del diseño.

En la convocatoria 2022 se entregarán fondos no reembolsables por un monto total de hasta $ 2.000.000. Cada proyecto seleccionado podrá acceder hasta un máximo de $ 1.000.000.

El plazo para la postulación comienza el lunes 20 de junio de 2022 a las 10:00 y finaliza el miércoles 31 de agosto a las 15:00 horas.

Podrán postular al Fondo Naranja micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ya sea de diseño (una o más de una empresa), industriales en conjunto con una empresa de diseño o industriales que cuenten con diseño in-house.

Las empresas de diseño consideradas para este programa son aquellas orientadas a actividades de diseño o rediseño de productos y/o procesos productivos.

Por su parte, se entiende por sector industrial a aquellas actividades económicas establecidas en la Sección C - Industria manufacturera, División 10 a 33 de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) Rev.4. Además, se incluyen las actividades 3821.0, 3822.0 y 3830.0 de la Sección E División 38.

Más información : aquí


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Lunes 20 de Junio de 2022 - 10:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 15:00 hs.

Público objetivo: Emprendedores.

Etapas: Puesta en marcha-incubación y Consolidación-crecimiento.

Tipos de apoyo: Financiamiento.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial, Tradicional y Innovación.

Institución oferente: MIEM


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir: