Convocatoria Compra de Equipamiento para Radios Comerciales del Interior


Convocatoria Compra de Equipamiento para Radios Comerciales del Interior

Fecha de cierre: Viernes 16 de Julio de 2021
Hora de cierre: 16:30 hs.

Desde MIEM-Dinatel se lanza convocatoria a titulares de servicios autorizados de radiodifusión sonora comercial en el interior del país para la presentación de proyectos con el objetivo de realizar la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión.

El monto asignado a la presente convocatoria es de $U 300.000 (pesos uruguayos trescientos mil) no reintegrables, siendo el importe máximo a adjudicar por proyecto de $U 100.000 (pesos uruguayos cien mil).

Podrán ser beneficiarios los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora comercial categorizados en el certificado PYME como Micro o Pequeña empresa, autorizados a brindar el servicio en el interior del país, tanto en modalidad AM como FM.

Luego de realizado el pago, la beneficiaria tendrá un plazo máximo de 3 (tres) meses a contar desde esa fecha para ejecutar el proyecto.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de: adquisición de equipos o máquinas, licencias de software necesarias para realizar la actividad de radiodifusión, nuevas tecnologías y su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

El plazo para la presentación de proyectos vence el viernes 16 de julio de 2021.


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Viernes 11 de Junio de 2021 - 18:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Viernes 16 de Julio de 2021 - 16:30 hs.

Etapas: Consolidación-crecimiento.

Tipos de apoyo: Espacio físico y equipamiento.

Institución oferente: https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/comunicacion/convocatorias/compra-equipamiento-para-radios-comerciales-del-interior-2021

Email: secretaria.dinatel@miem.gub.uy

Institución oferente: MIEM


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