Desde MIEM-Dinatel se lanza convocatoria a titulares de servicios autorizados de radiodifusión sonora comercial en el interior del país para la presentación de proyectos con el objetivo de realizar la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión.
El monto asignado a la presente convocatoria es de $U 300.000 (pesos uruguayos trescientos mil) no reintegrables, siendo el importe máximo a adjudicar por proyecto de $U 100.000 (pesos uruguayos cien mil).
Podrán ser beneficiarios los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora comercial categorizados en el certificado PYME como Micro o Pequeña empresa, autorizados a brindar el servicio en el interior del país, tanto en modalidad AM como FM.
Luego de realizado el pago, la beneficiaria tendrá un plazo máximo de 3 (tres) meses a contar desde esa fecha para ejecutar el proyecto.
Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de: adquisición de equipos o máquinas, licencias de software necesarias para realizar la actividad de radiodifusión, nuevas tecnologías y su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.
El plazo para la presentación de proyectos vence el viernes 16 de julio de 2021.
Fecha y hora de inicio de inscripciones: Viernes 11 de Junio de 2021 - 18:00 hs.
Fecha y hora de cierre de inscripciones: Viernes 16 de Julio de 2021 - 16:30 hs.
Etapas: Consolidación-crecimiento.
Tipos de apoyo: Espacio físico y equipamiento.
Institución oferente: https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/comunicacion/convocatorias/compra-equipamiento-para-radios-comerciales-del-interior-2021
Email: secretaria.dinatel@miem.gub.uy
Institución oferente: MIEM