Compra de equipamiento para televisoras comerciales del interior del país 2021


Compra de equipamiento para televisoras comerciales del interior del país 2021

Fecha de cierre: Lunes 26 de Julio de 2021
Hora de cierre: 16:30 hs.

Podrán ser beneficiarios los titulares de servicios de Televisión Digital Terrestre (TDT) comercial del interior del país que se encuentren actualmente transmitiendo.

Los proyectos y la documentación exigida en el presente llamado, podrán presentarse de tres formas:
• A través del sistema de Trámites en Línea (tramites.gub.uy).
• Presencial en Mesa de Entrada del MIEM en el horario de 10.00 a 16.30 h, en Rincón No. 719, Planta Baja.
• Por envío postal. Los mismos deberán haber sido despachados en la oficina postal antes del plazo de cierre del llamado, lo que se acreditará con los sellados de la oficina.

Hay tiempo para presentarse hasta el 26 de julio de 2021.

Las solicitudes de aclaración a las bases deberán ser formuladas por escrito al siguiente mail: radiodifusion@miem.gub.uy hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la apertura. Las consultas y respuestas serán publicadas en la web del MIEM: www.miem.gub.uy para que queden a disposición dentro de los tres días hábiles siguientes.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de:
• adquisición de equipamiento de transmisión, producción, postproducción, puesta al aire, etc.
• licencias de software necesarias (por ejemplo: software de accesibilidad).
• otras tecnologías.

En todos los casos el equipamiento deberá estar directamente vinculado a la actividad de radiodifusión televisiva digital, y podrá incluir su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

Asimismo, se podrán incluir los honorarios de Contador Público, correspondientes a la realización de los informes de rendición de cuentas que deberá presentar el proyecto por las partidas que se le otorguen, y una vez finalizada su gestión (en caso de resultar seleccionado), timbres profesionales, etc.
Los importes de los gastos admitidos no incluirán el IVA compras ni otro impuesto o contribución que lo grave.

El tribunal que seleccionará los proyectos a ser premiados estará integrado por dos representantes de MIEM-Dinatel; Sebastián Liberman y Florencia Ferrer en carácter de titulares, y Manuel Caldas en carácter de suplente; y Rodolfo de los Santos como representante de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec).


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Miércoles 09 de Junio de 2021 - 10:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Lunes 26 de Julio de 2021 - 16:30 hs.

Etapas: Consolidación-crecimiento.

Tipos de apoyo: Financiamiento y Espacio físico y equipamiento.

Institución oferente: https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/comunicacion/convocatorias/compra-equipamiento-para-televisoras-comerciales-del-interior-del-pais

Email: radiodifusion@miem.gub.uy

Institución oferente: MIEM


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