¡Movete emprendedor!


¡Movete emprendedor!

Fundación da Vinci, AJE y Desem mueven la cultura emprendedora

En noviembre Fundación da Vinci, AJE y Desem vuelven a mover la cultura emprendedora en Uruguay reuniendo a +300 jóvenes de todo el país.

Movete Emprendedor es una iniciativa 100% online, novedosa y en consolidación luego de la muy buena experiencia en su primera edición del año 2020. Nace del trabajo colaborativo de tres organizaciones referentes y con trayectoria en el ecosistema de apoyo emprendedor en Uruguay: AJE, Fundación da Vinci y Fundación Desem Jóvenes Emprendedores.

Desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de noviembre, la propuesta sensibiliza y potencia la cultura emprendedora entre más de 300 personas de 16 a 39 años, privilegiando la participación de mujeres.

Se realiza en el marco de la semana global emprendedora y del día nacional de la cultura emprendedora (ley 19820, artículo 7). Implica la participación del público en actividades especialmente diseñadas dentro del marco de dos eventos: el decimocuarto encuentro anual #MueveUY organizado por Fundación da Vinci y el Alumni Weekend organizado por DESEM Jóvenes Emprendedores - JA Uruguay.

Tanto de manera previa como en ambos eventos se llevarán actividades y acciones en conjunto entre las tres organizaciones para amplificar la experiencia de las personas participantes interesadas por el fenómeno emprendedor y también por emprender. Entre estas se destacan: charlas motivaciones por parte de emprendedores consagrados con foco en empoderar mujeres a emprender y valorar los negocios de triple impacto; ronda de conversaciones personalizadas con referentes en formato tipo speed dating.

¿Tenés consultas? Click aquí y contactá a los organizadores a través del formulario.


Fecha y hora de la actividad: Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 09:30 hs.

Fecha y hora de inicio de inscripciones: Martes 28 de Setiembre de 2021 - 12:00 hs.

Público objetivo: Emprendedores.

Etapas: Sensibilización-motivación y Puesta en marcha-incubación.

Tipos de apoyo: Sensibilización, Tutoría-mentoría y Networking.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial y Innovación.

Institución oferente: AJE

Institución oferente: Desem

Institución oferente: Fundación da Vinci


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir: