¡Celebrá junto a DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay los primeros 30 años en el país!


¡Celebrá junto a DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay los primeros 30 años en el país!

La propuesta consiste en una instancia virtual en donde se mostrarán los resultados de un estudio realizado por la Agencia Nacional de Desarrollo, acerca del impacto que ha tenido el programa Empresas Juveniles con representantes de las 30 generaciones participantes. Esto permitirá dimensionar la llegada que la fundación tiene a los jóvenes así como su legado.

Además, se compartirán “Historias reales de potencial ilimitado”, una serie de testimonios con egresados de los programas y proyectos educativos que han desarrollado ampliamente su rol como líderes y emprendedores.

Como invitados destacados estarán los fundadores de PedidosYa, Ariel Burschtin y Álvaro García, quienes compartirán su experiencia liderando una de las empresas uruguayas de mayor relevancia a nivel local e internacional.

En simultáneo la invitación consiste en combinar un almuerzo gourmet, a cargo del chef Esteban Briozzo, que quienes compren el ticket recibirán en su oficina.

Más de 170 mil jóvenes han vivido esta experiencia en Uruguay, ¡contribuí a continuar promoviendo el potencial ilimitado de los jóvenes!

Por información y venta de tickets, comunicarse con la coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Avelino vía email: andrea.avelino@desem.org.uy.


Fecha y hora de la actividad: Martes 08 de Diciembre de 2020 - 13:00 hs.

Público objetivo: Emprendedores y Instituciones.

Etapas: Sensibilización-motivación.

Institución oferente: Desem


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir: