Organizar eventos inclusivos es siempre un desafío. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Soy coherente con mi mensaje? ¿Haré sentir bienvenidas a todas las personas que conforman mi público objetivo? Conocemos tus dudas.
Por eso, desde la Unión de Exportadores del Uruguay junto a 4D lab y la Intendencia de Colonia, queremos invitarte a participar del taller Buenas prácticas para el diseño de capacitaciones y eventos inclusivos con perspectiva de género, en el cual transmitiremos los aprendizajes de la Red Uruguay Emprendedor.
Esta actividad:
Por dudas y consultas puedes comunicarte a pymes@uniondeexportadores.com
El proyecto Herramientas de inclusión y género para las instituciones de la Red Uruguay Emprendedor es financiado por el programa Fomento de la Cultura Emprendedora de la Agencia Nacional de Desarrollo.
Fecha y hora de la actividad: Martes 04 de Octubre de 2022 - 09:00 hs.
Fecha y hora de inicio de inscripciones: Lunes 26 de Setiembre de 2022 - 12:00 hs.
Fecha y hora de cierre de inscripciones: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 14:00 hs.
Público objetivo: Emprendedores y Instituciones.
Etapas: Sensibilización-motivación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.
Tipos de apoyo: Sensibilización.
Tipos de emprendimientos: Valor diferencial, Tradicional, Autoempleo y Innovación.
Institución oferente: I Colonia Unidad Pymes
Institución oferente: UEU