Eso es lo que ocurre cuando escuchás a Eduardo Padilla, el ex director general de Femsa, en la entrevista que Enrique Baliño le realizó para el primer ...
Este nuevo libro de Esteban García contiene consejos y tips para todas las personas que emprenden, crean y persiguen sus sueños. Desde Uruguay Emprendedor ...
Compartimos este informe de Endeavor, sobre la evolución del Capital de Riesgo y el crecimiento con equidad en América Latina durante el 2022, que alcanzó ...
Endeavor, la institución que lidera la Semana Emprendedora Global en nuestro país, elaboró un reporte con todos los eventos y actividades que se realizaron ...
La marca personal es la idea que otros tienen sobre tí, a partir de las experiencias acumuladas en relación a tu persona. Toda la vida las personas tuvieron ...
El copywriting es una técnica de escritura que se enfoca en persuadir a un público objetivo a realizar una acción determinada, ya sea comprar un producto, ...
Un nicho es un grupo específico de personas con necesidades o características comunes. Es como un pedazo del mercado en el que podés enfocarte y dominar. ...
La marca personal es un concepto que se refiere a la reputación y la imagen de una persona en el mundo laboral y profesional. A continuación, te presento ...
Compartimos el artículo publicado por la Revista Hacer Empresa, escrito por Gabriela Rocha sobre el storytelling, o el arte de contar historias, como ...
Compartimos el artículo publicado por la Revista Hacer Empresa, del columnista Pedro Bellocq sobre las SAS, y cómo hacer la totalidad del trámite vía ...
Desde Uruguay Emprendedor, compartimos el reporte 2022 sobre el Índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd) de Prodem (Programa ...
Compartimos el informe de Fondos de Inversión, Fusiones y Adquisiciones en Uruguay, realizado por Uruguay XXI, con el objetivo de caracterizar el ecosistema ...