Marketing para emprendimientos

12/05/2022

"En los momentos iniciales de un emprendimiento, cuando las tareas se multiplican y el equipo es escaso, cuando se es director y cadete, no se puede relegar el rol del director de Marketing. Esta función, que también probablemente deba desempeñar el propio fundador, es posible llevarla adelante con un presupuesto reducido si se tiene una buena noción acerca de a dónde destinar las “balas” y aprovechar los contactos lo máximo posible", según escribe Gabriela Rocha, Gerenta de Marketing y Comunicación de Fererre, para "Hacer Empresa", la revista de negocios del IEEM, la escuela de negocios de la Universidad de Montevideo.

Para acceder al artículo debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Guía para la inclusión

Compartimos un resumen de la “Guía básica para diseñar, desarrollar capacitaciones, programas y materiales que sean inclusivos y accesibles para las ...

¡Descargá la guía!

Conocé 3 herramientas de innovación social para empezar a aplicar HOY en tu empresa. ¿Te estás preguntando cómo generar impacto social y ambiental ...

Qué es Customer Centricity

Es un enfoque estratégico que consiste en diseñar TODA la estrategia alrededor del usuario, cada paso es meditado mirándolo con los ojos del cliente. ...