Buenas prácticas para el contenido de una campaña de email marketing

01/10/2021

Email marketing o emailing es el envío por mail de una campaña de marketing a una base de datos. Es una estrategia de comunicación digital y una acción del marketing directo. Puede tener diferentes objetivos como hacer branding, aumentar las ventas, fidelizar clientes, informar, entre otros.

Para acceder al artículo debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Formas jurídicas para Emprender y Escalar un negocio en Uruguay

En este taller desarrollado por Fundación da Vinci y YOUHub con apoyo de ANDE en el marco del programa #EmprenderSinFronteras, se presentan las formas ...

Ideas de negocio para emprender en pandemia

Ya estamos en la recta final del 2021 y muchos uruguayos se siguen preguntando si es un buen momento para emprender. ¿Será este el mejor momento? Muchos ...

Las creencias del emprendedor

Cada uno de nosotros tenemos un esquema de creencias, un mapa de criterios bajo los cuales nos guiamos en el mundo, operamos en el entorno y dirigimos ...

Embudo de conversión o funnel y temperatura de los clientes

Sin confianza, no hay venta. Hay que generar confianza durante todo el proceso de venta. En toda estrategia de marketing hay que tener en cuenta el embudo ...