Programa Al-Invest 5.0 de la Unión Europea Apoyo a mipymes - CNCS

Programa Al-Invest 5.0 de la Unión Europea Apoyo a mipymes - CNCS

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, a través del financiamiento del programa de cooperación internacional de la Unión Europea, AL-Invest 5.0;  ha beneficiado más de 500 empresas, 19 gremiales e instituciones empresariales y más de 130 emprendedoras y empresarias.

Se brinda apoyo técnico y económico en capacitación y asistencia técnica para vinculación empresarial y comercial, mejora de procesos productivos y de productos/servicios, acceso a nuevos mercados, certificaciones, etc. En el marco de este programa, la CNCS apoya a empresas de todos los sectores de actividad y de todo el país.


TIPO DE APOYO: Capacitación, Asistencia técnica, Tutoría-mentoría y Networking.

DEPARTAMENTO: Rivera, Montevideo, Canelones, Paysandú, Colonia, Salto, Río Negro, Soriano, Artigas, Tacuarembó, Treinta y Tres, Cerro Largo, Florida, Flores, San José, Rocha, Maldonado, Durazno y Lavalleja.

TIPO DE EMPRENDIMIENTO: Valor diferencial, Tradicional, Autoempleo y Innovación.

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.

SECTOR: Agricultura, ganadería y pesca, Arte, cultura y ocio, Artesanías, Comercio, Comercio exterior, Construcción, Industria, Inmobiliaria, Investigaciones y patentes, Tecnologías de la información, Turismo, Otros, Ciencias de la vida, TIC, Diseño, Metal-mecánica y Ciencias del ambiente.

PÚBLICO OBJETIVO: Emprendedores y Instituciones.

COSTO: Sin costo.

RANGO DE EDADES: 18 a 35 años, 36 a 50 años y Más de 50 años.

SEXO: Hombre y Mujer.

MODALIDAD: Por invitación, Convocatoria-concurso, Actividad abierta y Ventanilla abierta.


Imprimir
  • Compartir:


DATOS DE CONTACTO


Teléfono

2916 1277

Email

acosentino@cncs.com.uy

DATOS DE CONTACTO

2916 1277

acosentino@cncs.com.uy

Para obtener más información sobre este apoyo contactate directamente con el referente de la institución