¿Todavía tenés dudas?

Revisá estas preguntas que se hicieron otros emprendedores

Preguntas frecuentes

El portal Uruguay Emprendedor te permitirá acceder a información, herramientas y recursos del mundo emprendedor en Uruguay. Si ya sos emprendedor, te ayudará a encontrar apoyos adecuados a la etapa de tu emprendimiento, además de  información sobre trámites, noticias, recursos, actividades y convocatorias interesantes.

El portal Uruguay Emprendedor es una plataforma de información y orientación para emprendedores, conformada por un portal web y una red física de puntos de atención distribuidos en todo el país.

Ingresá a la opción Contacto y envianos tu consulta. De esta forma, te comunicarás con los administradores del portal, quienes en breve responderemos tus consultas. 

El portal proporciona recursos en línea, herramientas e información sobre las distintas iniciativas y programas del mundo emprendedor, y facilita el vínculo entre las instituciones y los emprendedores.

Al final de la página de inicio o en la opción Contacto, encontrarás la opción para suscribirte a nuestra newsletter.

Al final de la página web, encontrarás un mapa con la ubicación de los Puntos de Atención a Emprendedores (PAE) y podrás conocer cuál PAE te queda más cerca.

Accedé a la opción Instituciones y allí se desplegará un directorio ordenado alfabéticamente de todas las instituciones que integran el portal. Si hacés clic sobre cualquiera de ellas, podrás acceder a sus datos de contacto.

En la sección Recursos en línea, en la opción Otros, encontrarás un listado de las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE), que poseen capacidades técnicas adecuadas para asesorar y acompañar a emprendimientos en su desarrollo.

En la página de inicio del portal, encontrarás unas tarjetas giratorias: elegí la que dice «¡Identificá tu perfil emprendedor!» para realizar un autodiagnóstico y descubrir en qué etapa se encuentra tu emprendimiento.

En la sección Recursos en línea, podrás acceder a videos, artículos, libros y mucho más para saber qué es emprender e informarte sobre las características del ecosistema emprendedor.

Además, en la Agenda de Actividades y en la Agenda de Convocatorias, podrás encontrar la información de todos los eventos, cursos, talleres y llamados disponibles para acercarte al mundo emprendedor. 

Si querés que tu institución forme parte del ecosistema emprendedor, comunicate con nosotros que con gusto te indicaremos cómo registrarte para que tus programas lleguen a más emprendedores.