Networking: Ganá visibilidad para tu emprendimiento

18/10/2018

Ya quedó en funcionamiento el nuevo módulo de Networking  del portal Uruguay Emprendedor. Ahora, además de encontrar programas de apoyo, recursos, guía de trámites, noticiasactividades y convocatorias, entre otros contenidos, en este nuevo módulo podrás publicar tus emprendimientos y oportunidades, así como también enterarte y aprovechar lo que publiquen otros.

De esta forma, te facilitamos la posibilidad de ganar mayor visibilidad para tu emprendimiento, dándolo a conocer por medio de su publicación y también difundir oportunidades para obtener nuevos recursos que te ayuden a potenciarlo. Este nuevo módulo será como una gran vidriera de emprendimientos y oportunidades.

Como usuario, además de publicar información de tu emprendimiento, podrás ver las oportunidades publicadas por otros y así ampliar tus horizontes detectando posibles vínculos enriquecedores.

Tenés tres tipos de oportunidades:

Oportunidades de asociación: si estás buscando un socio para tu emprendimiento, publicá en esta sección el perfil que estás buscando y toda la información que creas necesaria para que los interesados puedan ponerse en contacto con vos. Como emprendedor, encontrarás en esta opción oportunidades de negocio.

Oportunidades de trabajo: en esta opción podés publicar el perfil que estás buscando para incorporar a tu equipo. Como emprendedor, acá podrás acceder a nuevas oportunidades de trabajo en un emprendimiento que te interese.

Oportunidades comerciales: en esta opción podés explorar sobre el tipo de producto o servicio que necesitás y sus características para que los posibles interesados puedan contactarte. Como proveedor, en este caso podrás aprovechar para contactarte con el emprendimiento para ofrecerle tus servicios o productos.

El nuevo módulo de Networking se convierte así en un espacio facilitador de información que permite establecer un primer vínculo a través de la publicación y difusión de los datos de tu emprendimiento y las oportunidades que presentes.

Favoritos

En esta nueva versión también podrás guardar los contenidos que te interesen del portal en tu lista de Favoritos y así acceder desde tu perfil de una forma sencilla y en cualquier momento. Esta función te permitirá seleccionar actividades en las que querés participar, convocatorias que te interesen, recursos a los que querés tener acceso después o que estás usando para aprender y aplicarlos, instituciones con las que te hayas comunicado o que te interese su perfil y todos los nuevos contenidos que surjan en la sección Networking. Será como tu propia biblioteca personalizada de todo lo que te ofrece el portal.

¿Cómo ingreso al nuevo módulo de Networking?

Para ingresar al módulo de Networking y difundir tus emprendimientos y oportunidades, así como para enterarte de lo que otros tienen para ofrecerte, tenés que registrarte como usuario en el portal. En caso de que ya seas usuario del portal, verificá que tu cuenta sea Premium o Plus. Si todavía no contás con una cuenta con estas características, ingresá a tu perfil y completá los datos que te faltan para obtenerla.

En el artículo «¿Cómo hacer Networking en el portal Uruguay Emprendedor?», encontrarás un instructivo sobre cómo usar cada sección del nuevo módulo para aprovecharlo mejor.

Desde Uruguay Emprendedor te damos la posibilidad de dar a conocer tu emprendimiento y sus demandas entre los miles de usuarios que tiene el portal, así como enterarte de lo que está ocurriendo con otros emprendimientos, ¿qué esperás para aprovecharlo?

Te invitamos a registrarte y seguir beneficiándote de la comunidad de Uruguay Emprendedor.


Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Aprender a emprender

Innovar es el camino Talleres de Innovación y emprendimiento en la enseñanza media. En el marco del Apoyo a las Actividades de Fomento de la Cultura ...

Culminó otra edición de la Semana Emprendedora

Más de 45 organizaciones realizaron más de 60 actividades en esta edición de la Semana emprendedora. Un año más el ecosistema emprendedor uruguayo ...

Lanzamiento de la Red de Mujeres Emprendedoras de Lavalleja

En noviembre se realizó el primer encuentro de Mujeres Emprendedoras de Lavalleja y el lanzamiento de la red MEL (Mujeres Emprendedoras de Lavalleja). A ...

¡Otro año de grandes logros para Emprendemos Juntas!

El pasado martes 7 de diciembre Emprendemos Juntas celebró junto a su comunidad de mujeres emprendedoras la culminación de la segunda edición de capacitaciones ...