Incubaelectro

Incubaelectro- Incubaelectro

Es un Programa de Incubación de Empresas Electrónicas Innovadoras surgido del convenio suscrito por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL).

Su objetivo es impulsar proyectos innovadores de base electrónica en etapas tempranas de desarrollo, a través de un programa de incubación de hasta 24 meses de duración y permite a las empresas acceder a una cantidad de servicios que les permite crecer en forma acelerada.

La incubación permite el acceso a la infraestructura y equipamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CE&D) de Antel, ubicado en el edificio Alberto Candeau (Avda. Uruguay 1177). Estos incluyen maquetas de equipos de telecomunicaciones, soluciones de conectividad y cloud computing, impresión 3D, cortadora láser, instrumental necesario para el desarrollo de prototipos, oficinas y salas de reuniones.


Dirección: Avda. Uruguay 1177.

Localidad: Montevideo.

Departamento: Montevideo.

País: Uruguay.


Imprimir
  • Compartir:


DATOS DE CONTACTO


Email

incubaelectro@miem.gub.uy

DATOS DE CONTACTO

incubaelectro@miem.gub.uy

http://www.miem.gub.uy/incubaelectro

Contactate directamente con el referente de la institución

Apoyos

Incubadora de proyectos de base tecnológica electrónica y robótica - Incubaelectro

Es un Programa de Incubación de Empresas Electrónicas Innovadoras surgido del convenio suscrito por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL). El objetivo de este apoyo es ...