Proyectarse 2018


Proyectarse 2018

CDU y MoWeek

Fecha de cierre: Lunes 19 de Marzo de 2018
Hora de cierre: 00:00 hs.

Una vez más, el diseño local se muestra, la Cámara de Diseño de Uruguay junto a MoWeek lanzan Proyectarse edición otoño – invierno, una convocatoria dirigida a diseñadores nacionales donde podrán demostrar su creatividad y profesionalismo.

Desde sus comienzos, Proyectarse se incluyó como uno de los contenidos destacados de MoWeek y durante las últimas ediciones se presentó a través de un desfile, en esta edición el formato de la actividad se transforma y se convierte en una acción interactiva.

La propuesta comprende la presentación de lookbooks en vivo y la posibilidad de generar un espacio Pop-up en el que podrán exhibirse las prendas, a desarrollarse en el nuevo Fashion Spot de Moweek. El objetivo es incorporar acciones alternativas más dinámicas y versátiles apostando a la generación de experiencias creativas e innovadoras.

Proyectarse se realizará el viernes 13 de abril, a las 19 h, durante la 16.ª edición de MoWeek (13, 14 y 15 de abril de 2018). La presentación estará conformada por tres propuestas de diseño diferentes, seleccionadas en esta convocatoria, con un total de diez estilismos cada una.

Los seleccionados accederán al asesoramiento y dirección de arte del equipo de producción de MoWeek (modelos, estética, música, iluminación, maquillaje y peinado) una oportunidad única de participar en un evento con presencia de prensa especializada y potencial perfil comercial.

Presentá tu carpeta y formá parte del evento más relevante de la moda nacional.

Informate sobre cómo participar aquí.


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Lunes 19 de Marzo de 2018 - 00:00 hs.

Tipos de apoyo: Asistencia técnica y Networking.

Institución oferente: Cámara de Diseño de Uruguay


Imprimir
  • Compartir: