Programa Jóvenes Líderes de las Américas 2018


Programa Jóvenes Líderes de las Américas 2018

Fecha de cierre: 04 de Marzo de 2018

Un programa de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay.

Desde hoy, lunes 5 de febrero está abierto el llamado a interesados en participar en la edición 2018 del Programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay y dirigido a jóvenes emprendedores uruguayos de todo el país.

La Embajada de Estados Unidos en Montevideo invita a emprendedores y emprendedoras de Uruguay a postularse para poder participar durante cuatro semanas, con todos los gastos pagos, de esta increíble experiencia de capacitación e intercambio en los Estados Unidos.

Los interesados tienen tiempo de enviar su solicitud, únicamente a través de la página https://ylai.state.gov/apply, hasta el domingo 4 de marzo de 2018.

El programa YLAI selecciona a 250 emprendedores de América Latina y el Caribe para fortalecer sus capacidades empresariales, desarrollar liderazgo y brindarles experiencias reales a través de pasantías en reconocidas empresas y organizaciones de la sociedad civil en los Estados Unidos, para que puedan ser aplicadas en sus proyectos personales y contribuir de forma efectiva al desarrollo social y económico de sus respectivas comunidades.

Los becarios participar en diferentes actividades a lo largo de su estadía, conferencias, talleres, networking, visita a institutos de emprendedurismo, intercambio de experiencias con antiguos alumnos del programa, conferencias locales y regionales, formas de subsidios de viajes e innovación y educación extendida en emprendedurismo.


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Lunes 05 de Febrero de 2018

Fecha y hora de cierre de inscripciones: 04 de Marzo de 2018

Etapas: Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.

Tipos de apoyo: Capacitación, Tutoría-mentoría y Networking.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial, Tradicional, Autoempleo y Innovación.

Institución oferente: Embajada de los Estados Unidos en Uruguay


Imprimir
  • Compartir: