4 Tips para empezar el año

2018-01-02

¿Sos emprendedor o pretendés serlo? Lo más probable es que ya tengas en mente una lista de objetivos propios, pero asegurate de leer esta pequeña serie de sugerencias poco convencionales y enormemente importantes:

1. Que tu salud sea una prioridad en 2018. Para salir adelante se necesita fuerza, y esta se triplica cuando el cuerpo acompaña.

2. Descansá. Antes de arremeter en 2018, asegurate de tener algún tipo de descanso mental. De nuevo, esto va a potenciar tu rendimiento futuro.

3. Invertí en tu éxito. Cuidar los gastos es clave, pero algo en lo que nunca debés dejar de invertir es en tu perfeccionamiento.

4. Practicá tu empatía. ¿Por qué? Porque es uno de los mayores activos que tenés a la hora de convertirte en un líder eficiente y te permitirá conectar de manera significativa con tu audiencia.

¿Listo para el 2018?

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

5 Claves para mejorar tu productividad

El año recién comienza y al momento de planificar nuestras metas, resulta fundamental aprender a gestionar el principal recurso: el tiempo. Por eso, ...

Objetivos smart para tu negocio

Al cierre de cada año es común, en nuestra vida personal y de negocio, hacer un balance de los objetivos alcanzados, ¿te ha pasado que muchos de ellos ...

5 Hábitos para ser un emprendedor exitoso

Caminar en el mundo emprendedor puede resultar difícil, avanzás despacio, retrocedés, sentís temor o nervios. Pero hay algunos elementos que te darán ...

Empatía, la característica de oro del emprendedor social

Poder crear modelos de negocio que ayuden a los demás hace la diferencia. Aquí te contamos cómo ser un emprendedor social. Estamos acostumbrados a ...