4 Tips para empezar el año

2018-01-02

¿Sos emprendedor o pretendés serlo? Lo más probable es que ya tengas en mente una lista de objetivos propios, pero asegurate de leer esta pequeña serie de sugerencias poco convencionales y enormemente importantes:

1. Que tu salud sea una prioridad en 2018. Para salir adelante se necesita fuerza, y esta se triplica cuando el cuerpo acompaña.

2. Descansá. Antes de arremeter en 2018, asegurate de tener algún tipo de descanso mental. De nuevo, esto va a potenciar tu rendimiento futuro.

3. Invertí en tu éxito. Cuidar los gastos es clave, pero algo en lo que nunca debés dejar de invertir es en tu perfeccionamiento.

4. Practicá tu empatía. ¿Por qué? Porque es uno de los mayores activos que tenés a la hora de convertirte en un líder eficiente y te permitirá conectar de manera significativa con tu audiencia.

¿Listo para el 2018?

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Tips para emprender en un feriado

Ser emprendedor es una tarea full time, siempre estamos dedicándonos a nuestro emprendimiento, el trabajo duro nos garantiza resultados. Por eso en este ...

¿Cuál es la receta para ganar/ganar en un emprendimiento?

Cada vez es más común dejar atrás el trabajo como empleado para pasar a trabajar desde un espacio de cowork o desde la comodidad del hogar, pero lo ...

¿Hay una edad ideal para ser emprendedor?

«Muchos expertos coinciden en que la edad ideal para emprender es entre los 35 y 38 años, debido a que a esta edad suele tenerse una mejor estabilidad ...

¿Eres un emprendedor o un empleado?

La diferencia entre un emprendedor y un empleado es la forma de pensar. Ninguna de las dos ideologías es buena o mala; simplemente son diferentes. Conoce ...