Taller de educación y gestión financiera para microempresas


Taller de educación y gestión financiera para microempresas

El consultor chileno Jaime Pizarro estará en Salto el próximo jueves 13 para impartir el taller gratuito de Educación y Gestión Financiera. Esta actividad es organizada por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Incubadora de Empresas Gepian, el Centro Comercial e Industrial de Salto y Salto Emprende.

El taller es dirigido a emprendimientos y pequeñas empresas y tiene como objetivo entregar conocimientos generales sobre educación y gestión financiera para obtener herramientas que faciliten el acceso al crédito. Podés ver el video informativo aquí.

Pizarro es especialista en el desarrollo de microempresas. En varios países ha ayudado al crecimiento de los pequeños negocios de todos los rubros. Hoy es parte de un equipo de la ANDE para potenciar las microfinanzas.

“Lo que queremos es hacer motivar el desarrollo en el interior. Voy a estar compartiendo experiencias de otros países y de lo que se está haciendo en Uruguay”, dijo Pizarro.

Algunos de los temas a tratar en el taller son ¿Por qué son importantes las microempresas en el desarrollo de los países? ¿El financiamiento puede ayudar al desarrollo de un micronegocio? ¿Cuándo habría que pedir un financiamiento? Para las instituciones que están trabajando ¿cómo hacerlo? ¿de qué forma especializarse?

El taller se realizará el jueves 13 de setiembre a las 19 h en el Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas 652). Entrada sin costo.


Fecha y hora de la actividad: Jueves 13 de Setiembre de 2018 - 19:00 hs.

Fecha y hora de inicio de inscripciones: Lunes 10 de Setiembre de 2018 - 12:00 hs.

Tipos de apoyo: Asistencia técnica y Financiamiento.

Tipos de emprendimientos: Autoempleo.

Institución oferente: Agencia Nacional de Desarrollo

Institución oferente: Incubadora Gepian


Imprimir
  • Compartir: